Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Eva Blanco y Juan Ramón Lafón se marchan "orgullosos" de su labor

  • Los dos ofrecerán este jueves una rueda de prensa en la que expondrán sus argumentos tras el cese

  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 21:44
Los directivos cesados Eva Blanco y Juan Ramón Lafón hablaron este miércoles en El Sadar a la salida de su última junta directiva con Osasuna. Los dos ofrecerán este jueves a las 13 horas una rueda de prensa para explicar su punto de vista sobre el cese. "Queremos tener la cabeza fría", afirmaron, antes de asegurar que se marchan "orgullosos por su labor" en el club.

"Estamos orgullosos de lo que hemos aportado desde que entramos. La situación era caótica y creemos que hemos aportado el máximo al club. Estamos orgullosos de haber puesto este grano de arena en nuestro sentimiento y nuestro pasión. Nos vamos con la cabeza bien alta. El club está por encima de los que se quedan y de los que nos vamos".
 

Sobre los nuevos directivos Alfonso Ramírez y Txuma Iso, dijeron. "Les deseamos suerte y estamos a su disposición".
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE