Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Berenguer: "Vamos a salvar la permanencia y luego ya hablaremos"

  • "Contra el Córdoba vamos a salir a por ellos", afirmó el canterano rojillo

Álex Berenguer, en Tajonar.
Álex Berenguer, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 24/02/2016 a las 12:49
El centrocampista Álex Berenguer habló este miércoles tras su buen partido contra el Córdoba, en el que fue titular y cuajó uno de sus partidos más completos: "Estuve cómodo y a gusto. Fue uno de mis partidos más completos", reconoció el jugador, quien afirmó que salió "muy contento" del partido tanto por el trabajo del "equipo" como por el de sus "compañeros".

El navarro declaró que el equipo intentará mostrar frente al Córdoba una imagen similar a la del partido contra el Zaragoza. "Vamos a salir en Córdoba como contra el Zaragoza. Vamos a salir a por ellos", explicó Berenguer, quien comentó que se siente más a gusto jugando por la izquierda. "Me siento más cómodo en el carril izquierdo", argumentó el navarro, quien dijo que se encuentra "muy bien físicamente".

Berenguer comentó que "los sisteman no importan y que lo que importa es la actitud", en referencia a la defensa de cuatro, y declaró que "el premio está en el acierdo". "Contra el Córdoba pudimos meter tres goles, dijo.

Por eso, el navarro señaló que "hay que sacar puntos fuera de casa" para asegurar cuanto antes la salvación. "Por ahora, vamos a salvar la permanencia y luego ya hablaremos", abundó.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE