Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Pedro Baile será el vicepresidente, Txuma Iso el secretario y Alfonso Ramírez, el contador

  • Alfonso Ramírez aportará su experiencia en el Ardoi y Txuma Iso todavía no tiene asignadas sus funciones en Osasuna

La nueva directiva de Osasuna, con Iso y Ramírez a la derecha.
La nueva directiva de Osasuna, con Iso y Ramírez a la derecha.
E. BUXENS
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 21:50
El cese de Eva Blanco y Juan Ramón Lafón de la directiva de Osasuna ha provocado cambios en el organigrama rojillo. De esta forma, Pedro Baile será el nuevo vicepresidente, Fidel Medrano el tesorero y los recién llegados Alfonso Ramírez y Txuma Iso, contador y secretario, respectivamente.

En su primera comparecencia como directivos, Ramírez e Iso mostraron su ilusión por entrar al club rojillo. El primero, presidente del Ardoi, club del que es presidente, entrará en representación de la empresa 601, ya que solo cuenta con dos años de socio.

"Desde el Ardoi siempre hemos llevado una política de apoyar a Osasuna. Tener una oferta así nos pareció una idea interesante en un proyecto como este de cantera", afirmó Ramírez, quien destacó que para esta aventura el Ardoi podrá aportar "experiencia".

Aun así, aclaró. "No vengo a trabajar por el Ardoi, vengo a trabajar por Osasuna. No hay nadie que vea que el fútbol de alto nivel no necesite al fútbol base. Hay que acercarse a todos los clubes y hacerles sentir de Osasuna. Que vean que la salida natural es poder disfrutar de Osasuna. Los clubes son los colegios y la Universidad es Osasuna", señaló, para después apuntar. "Queremos que Osasuna sea un club de cantera y que cuando nosotros nos estemos siga siendo un club de cantera", comentó.

Txuma Iso, por su parte, comentó que todavía no sabe cuáles serán sus funciones en Osasuna. "Voy a dar todo el trabajo que puedo dar por este club y la dedicación máxima. Voy a dar todo mi conocer desde que estoy en este club y ya veremos cuál es la función final que voy a desarrollar. Voy a aportar todo el trabajo y todo mi sentimiento rojillo", dijo.

Iso también indicó que conoció a Luis Sabalza durante la etapa de éste como defensor del socio, etapa en la que nació una amistad. Por eso, no dudo en aceptar el ofrecimiento del presidente de Osasuna. "Duré una hora en pensármelo y en darle mi apoyo", reconoció.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE