Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

La asamblea echa atrás la reforma del artículo 61 de los estatutos

  • El 'no' de la asamblea impide que los estatutos puedan entrar en vigor
  • El INDJ obliga a modificar este artículo de los estatutos para formar parte del registro de entidades deportivas

La asamblea de Osasuna echa atrás la reforma del artículo 61 de los estatutos
La directiva, durante la asamblea.
JAVIER SESMA.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2016 a las 20:54
La asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna echó atrás este jueves la reforma del artículo 61 (Régimen Disciplinario) de los estatutos del club, por lo que estos no podrán ser inscritos en el INDJ, que obligaba a la reforma de este punto del texto para formar parte del registro de entidades deportivas.

Con un total de 115 votos, la.votación sumó 67 votos para el, 34 para el no y 14 abstenciones. Al no cumplirse una mayoría de dos tercios de la asamblea, la reforma del artículo 61 fue rechazada, un artículo original que recogía faltas leves, graves y muy graves, aunque sin especificar su casuística, así como la instrucción del defensor del socio, una condición que no logró la mayoría necesaria al entender algunos compromisarios que hubiera sido mejor la formación de una comisión formada por varias personas.

El presidente Luis Sabalza indicó que se redactará un nuevo texto y se convocará una nueva asamblea dentro de aproximadamente 25 días para repetir la votación.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE