Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vasiljevic: "La plantilla ha mejorado, pero hay que demostrarlo en el campo"

  • El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha valorado los movimientos realizados en el mercado de fichajes de invierno

  • J. IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2016 a las 15:40
El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha aprovechado la presentación de Miguel de las Cuevas para valorar los movimientos realizados por el club navarro en el mercado de fichajes de invierno.

"Debido a nuestra limitación de 18 fichas, hemos intentando cambiar los cromos: dar salida a los que menos participación tenían y reforzarnos. Entiendo que el equipo ha mejorado (en el mercado de invierno), pero luego en el campo hay que demostrarlo", ha indicado.

Vasiljevic también ha explicado las razones de la salida del central francés Jordan Lotiès: "Con Lotiès no nos dejaron renegociar el contrato por una nueva ley que se sacaron en enero".

El serbio se ha referido asimismo a la decisión del club de no aceptar una oferta del Borussia Dortmund por el canterano Mikel Merino: 

"Entraba en los planes deportivos que Merino no saliera y agradezco al presidente el esfuerzo. Eran cantidades buenas para Primera, así que en Segunda era muy difícil rechazarlas. Pero Merino es una pieza importante en el proyecto y la ilusión de este año es evidente de estar en play-off. Ahora hay que aguantar la cuesta de la segunda vuelta", ha recordado.

Según Vasiljevic, "el jugador se ha portado como un profesional, muy bien; en ningún momento ha estado débil mentalmente. Le vamos a arropar entre todos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE