Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La Policía detiene a varios miembros de Indar Gorri en Pamplona

  • La operación sigue abierta y no está dirigida contra este grupo, sino contra varios de sus miembros

Varios detenidos en una operación contra Indar Gorri
Operación policial contra Indar Gorri en la calle Río Ega de Pamplona.
CORDOVILLA
  • SANTI ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2016 a las 08:08
Varios miembros del grupo Indar Gorri, entre 10 y 15 según algunas fuentes, aunque otras apuntan a 18, han sido detenidos este lunes en una operación policial desarrollada en Pamplona y que ha incluido el registro de la sede donde habitualmente se reúne este grupo de aficionados de Osasuna.

El juez imputa a los detenidos un supuesto delito de pertenencia a grupo criminal, por su presunta participación en delitos de lesiones por diversas agresiones, aunque el magistrado Fermín Otamendi ha decretado por ahora el secreto del sumario.

Los detenidos pasarán probablemente hoy a disposición judicial, tras pasar la noche en comisaría a la espera de que Otamendi les tome declaración.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE