Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Torres: "El árbitro se inventa el segundo penalti"

  • "No hemos hecho ninguna ocasión de peligro en la primera parte, ha sido un día para olvidar", comentó Torres

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/01/2016 a las 22:04
Roberto Torres cargó con dureza contra el árbitro al término del partido contra el Mirandés (4-0), en el que Osasuna sufrió dos penaltis en contra y se quedó con nueve por la expulsión de Miguel Flaño y Mikel Merino.

El árbitro se inventa el segundo penalti y el árbitro no puede condicionar así un partido. Nos ha tirado el partido", afirmó Torres, quien calificó a Miguel Flaño y Mikel Merino como "dos hombres importantísimos".

Sobre el juego del equipo, Roberto Torres comentó: "No hemos hecho ninguna ocasión de peligro en la primera parte, ha sido un día para olvidar", dijo.

Osasuna perdió la ocasión de ocupar la segunda plaza. "Es una oportunidad perdida muy importante porque los resultados nos habían dado la oportunidad de ponernos ahí. Seguimos en play-off y no hay nada más que ganar al Almería", comentó Torres.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE