Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Nueva ofensiva por Merino

  • Osasuna espera que el Borussia Dortmund plantee hoy una nueva oferta
  • El club navarro se muestra dispuesto a aceptar si la oferta es mayor y Merino se queda hasta junio en Osasuna

Enrique Martín, Luis Sabalza y Pedja Vasiljevic, al término de la reunión que mantuvieron ayer después del entrenamiento.
Enrique Martín, Luis Sabalza y Pedja Vasiljevic, al término de la reunión que mantuvieron ayer después del entrenamiento.
J.C. CORDOVILLA
  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 31/01/2016 a las 06:00
Osasuna espera una nueva oferta, inminente, del Borussia Dortmund por Mikel Merino. El club rojillo rechazó hace unos días una oferta de 4 millones y 1 más en objetivos variables por el centrocampista navarro. A pesar de los rumores, los alemanes no han vuelto a plantear nada nuevo, pero el contacto entre los representantes del jugador y Osasuna se mantienen y el club rojillo ya conoce la intención del Borussia Dortmund de mejorar las condiciones ofertadas inicialmente.

Osasuna mantiene su negativa a dejar salir al jugador por una cantidad cercana a los 5 millones, pero es consciente de que el futbolista desea marcharse porque lo considera una ocasión única y ve muy difícil poder retenerlo si el conjunto alemán eleva su oferta. En ese caso el objetivo del club no es otro que intentar frenar a toda costa la salida de Merino en el mercado de invierno. Osasuna está dispuesto a valorar la nueva oferta que llegue e incluso a cerrar la operación si el Borussia Dortmund apuesta fuerte por el jugador, pero quiere que Merino se quede en el equipo navarro hasta final de temporada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE