Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | DENUNCIA DE KONÉ

Sabalza: "Ni Luis Ibero ni yo hemos hecho mal uso del contrato de Koné"

  • El presidente de Osasuna confía en que el juez archive la querella presentada por el jugador Mamadou Koné

  • J. IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 29/01/2016 a las 11:28
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, confía en que el juez archive la querella presentada por el jugador Mamadou Koné por supuestamente falsificar la firma de un contrato que el club navarro defiende como verdadero.

"Estoy convencido y tengo la conciencia muy tranquila de que no he hecho mal uso de ese contrato, sino al contrario. Pienso que los contratos se envían hoy en día por correo electrónico y no voy a dudar de que lo firmó Koné", ha apuntado el presidente de Osasuna.

"Ni Luis Ibero ni yo hemos hecho mal uso del contrato, porque creemos que es verdadero. Entiendo que cuando el juez lo estudie dictará sobreseimiento", ha añadido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE