Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Olavide espera un partido "físico y rocoso" en Anduva ante el Mirandés

  • El canterano cree que el interés del Borussia Dortmund por Merino es "un reconocimiento al trabajo" de Tajonar

Olavide, junto a Roberto Torres, Kenan Kodro y Miguel Flaño en Tajonar.
Olavide, junto a Roberto Torres, Kenan Kodro y Miguel Flaño en Tajonar.
CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/01/2016 a las 15:08
El jugador de Osasuna Miguel Olavide espera un partido "físico y rocoso" el próximo domingo contra el Mirandés en Anduva, donde el equipo pamplonés espera prolongar su racha de seis jornadas sin perder para mantenerse en la zona alta de la Liga Adelante.

"No creo que la eliminación copera les afecte. Cambiarán el chip y saldrán a tope en un partido muy físico y rocoso", ha afirmado Olavide en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El media punta pamplonés, que le marcó gol al Mirandés en Copa en septiembre, aunque Osasuna fue eliminado de la competición por alineación indebida, prevé un encuentro "parecido a los anteriores" disputados contra el equipo burgalés.

"Encantado de seguir en el once" el domingo si el entrenador, Enrique Martín, así lo decide, Olavide ha asegurado que se ve "más maduro y tranquilo" esta temporada después de subir al primer equipo la pasada campaña.

El canterano 'rojillo', de 19 años, ha declarado que es consciente de que debe "trabajar para el equipo" y "dar el máximo", algo que le ayudará a asentarse en el once inicial, mientras que ha aseverado que desconoce si el club le hará en el mercado invernal ficha profesional aunque en cualquier caso está "muy tranquilo".

Sobre el interés de otros clubes por los canteranos osasunistas, como el del Borussia Dortmund por Mikel Merino, Olavide ha comentado que son un "reconocimiento al trabajo" que se desarrolla en Tajonar y ha añadido que "es bonito que ocurra".

El entrenador 'rojillo', Enrique Martín, ha ordenado este viernes un entrenamiento de recuperación, por lo que hasta mañana no se conocerán sus planes para el encuentro contra el Mirandés en Anduva, donde no podrán jugar los sancionados Juan Francisco Martínez "Nino" y Javier Flaño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE