Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nauzet, sobre graderío sur: "Todos los aficionados son importantes"

  • "Queremos estar todos juntos y unidos. Hay que solucionar los problemas", afirmó el portero

Nauzet Pérez, en rueda de prensa.
Nauzet Pérez, en rueda de prensa.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 27/01/2016 a las 13:35
El portero Nauzet Pérez hizo este miércoles una llamada a la unidad tras los problemas surgidos en Graderío Sur antes del partido contra el Llagostera. "Queremos estar todos juntos y unidos. Hay que solucionar los problemas. Todos los aficionados son importantes", afirmó el jugador, quien señaló la importancia de la afición tanto dentro como fuera de El Sadar. "Cuando juegas no lo notas mucho. Pero cuando sales a calentar y ves a la gente es un plus. La afición es uno más de nosotros", señaló.

Sobre el próximo rival de Osasuna, el Mirandés, el portero mostró su confianza en sacar un buen resultado de Anduva. "Ganamos en Miranda en Copa y estamos tranquilos. Va a ser un partido muy disputado y tenemos que ser muy fuertes", afirmó el guardameta, quien desveló que el equipo estaba tranquilo después de que no se consiguiera ganar en El Sadar. "Dentro del vestuario estábamos tranquilos. Sabíamos que las victorias en El Sadar no estaban llegando por el acierto", dijo.

El portero descartó además que el Mirandés vaya a acusar su compromiso de Copa del Rey contra el Sevilla de este jueves. "La semana pasada también jugaron en Copa y le ganaron al Zaragoza", comentó.

Y sobre la próxima jornada, en la que habrá muchos enfrentamientos directos entre los equipos que luchan por el ascenso, Nauzet indicó: "Hay muchos enfrentamientos directos y somos el último equipo en jugar de la jornada".

El guardameta también hizo balance de la primera vuelta. "Osasuna es un equipo joven y con mucha ilusión. Hemos sorprendido a mucha gente", señaló.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE