Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se coloca tercero a un punto del ascenso directo

  • La victoria de los rojillos y la derrota del Córdoba permite escalar posiciones al equipo de Enrique Martín

Clasificación de la Liga Adelante.
Clasificación de la Liga Adelante.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2016 a las 14:20
Osasuna se colocó este domingo tercer a sólo un punto del ascenso directo. El equipo rojillo venció en El Sadar al Llagostera, por lo que sumó tres puntos en una jornada en la que algunos de sus rivales directos 'pincharon'. Es el caso del Córdoba, que perdió contra el Valladolid (2-0) y supera en sólo un punto a los rojillos.

Por abajo, el Real Oviedo no pudo pasar del empate contra el Lugo (2-2), por lo que cayó a la quinta plaza de la clasificación y fue adelantado por el Leganés, que ganó en casa al Almería (2-1).

En cabeza, el Alavés sigue líder con 42 puntos, a cuatro puntos de Osasuna (38 puntos), y cierran la zona de play-off junto a los rojillos, el Leganés y el Real Oviedo, el Nàstic (34 puntos) y el Alcorcón (34 puntos).

La próxima jornada, Osasuna visitará al Mirandés en una jornada que podría resultar muy propicia para los intereses rojillos, ya que el Córdoba recibe al Leganés, el Alcorcón al Valladolid y el Real Oviedo al Alavés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE