Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Maikel Mesa, sobre su posible salida: "Conmigo no ha hablado nadie"

  • ​"Sé que esta semana ha salido que me pueda marchar, pero a mí no me han comunicado nada", aseguró

Maikel Mesa, en Tajonar.
Maikel Mesa, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2016 a las 13:44
El jugador de Osasuna Maikel Mesa manifestó este lunes que la plantilla 'rojilla' vive "con tranquilidad" los movimientos en el mercado invernal, aunque se mantiene la incertidumbre sobre el nombre del jugador que deberá abandonar el equipo para permitir la inscripción de Urko Vera.

"Lo estamos viviendo con tranquilidad", aseguró el jugador tinerfeño, quien admitió que es "normal que salgan nombres" de jugadores con pocos minutos en los esquemas del técnico, Enrique Martín.

"Sé que esta semana ha salido que me pueda marchar, pero a mí no me han comunicado nada", aseguró Mesa, que añadió que "quedan cinco días y ya se verá lo que pasa".

"Si fuera titular indiscutible y jugara todas las semanas no saldría mi nombre para abandonar el equipo. Como no es así está esa opción, pero no sé nada y conmigo no ha hablado nadie, así que estoy tranquilo", sentenció.

A pesar de que Urko Vera, fichado en el mercado invernal como refuerzo importante en busca del ascenso, inició este lunes su tercera semana de entrenamientos en Tajonar, sigue sin poder ser inscrito por las restricciones económicas de masa salarial en la plantilla por parte de la LFP.

El club, que creía que solucionaba el tema con la rescisión de contrato de francés Jordan Loties el pasado viernes, debe reducir todavía más masa salarial, lo que obligará a Osasuna a desprenderse de uno o dos jugadores más.

Maikel Mesa, que junto a Adrián Cruz y Luis Martins son los jugadores que podrían salir del club, explicó que el gol que marcó ayer ante el Llagostera se lo dedicó precisamente a Loties por la "buena amistad" que les une.

"Feliz" al volver a disponer de minutos y por el gol marcado en El Sadar, el centrocampista tinerfeño dijo que era "importante" comenzar "con buen pie" la segunda vuelta de la Liga Adelante y comentó que prevé un partido "de disputa y muy duro" el próximo domingo ante el Mirandés.

"Nos conocemos bastante al habernos enfrentado en pretemporada, en Copa y en Liga. Será un partido muy trabajado", dijo Maikel Mesa, quien recordó que les "fastidió" la eliminación copera ante el Mirandés por alineación indebida, pero descartó que tengan afán de revancha por aquel motivo.

Sobre la presencia de seguidores 'rojillos' en los desplazamientos del equipo, señaló que la afición están siendo "increíble" y ha añadido que es un "apoyo muy importante" para la plantilla, que volverá a contar con cientos de aficionados en las gradas del estadio municipal de Anduva.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE