Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Indar Gorri culpa a la directiva de lo ocurrido en los accesos al campo

  • El grupo de aficionados acusa a la junta directiva de "incumplir" lo que acordaron en la reunión del pasado jueves

Momento en el que los aficionados abandonan Graderío Sur.
Graderío sur, sin los aficionados de Indar Gorri.
EDUARDO BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2016 a las 19:11
Indar Gorri emitió este lunes un comunicado en el que acusa a la junta directiva osasunista de "incumplir" lo que acordaron en la reunión del pasado jueves, por lo que responsabilizan a la directiva de lo ocurrido en los accesos al campo.

Este grupo de aficionados ha señalado que llegaban "optimistas" al partido de este domingo por la "acumulación de fuerzas en favor de la libertad de expresión", escenificadas en la comparecencia en el estadio el viernes, y al creer que la reunión con la directiva "iba a dar resultados" al haber "propuestas de acuerdos claros".

Indar Gorri, que denuncia "represión y cacheos" desmesurados en los accesos, ha asegurado que en la reunión del jueves con la directiva "se aclararon" las medidas que debían tomarse "de manera concisa y clara" sin dejar lugar a "ambigüedades".

Según este grupo de aficionados, se acordó el "permiso" de acceso a los símbolos y material "confiscado" en las últimas jornadas, el "compromiso" de la presencia de miembros de la directiva en los tornos como testigos de posibles incidencias y la "mediación" con responsables de seguridad "para rebajar actitudes agresivas y el exceso de celo en los cacheos".

Indar Gorri, sin entrar en el "vicioso lanzamiento de acusaciones-responsabilidades entre directivos", ha aseverado que la junta directiva "no cumplió los acuerdos" alcanzados y ha denunciado que es el segundo partido seguido en el que "un socio de la zona sur acaba en comisaría".

Por último, ha criticado que el "directivo responsable de seguridad se encontraba de comida a 10 minutos" del campo "cuando debería estar en los tornos" y que "una de las jefas" de seguridad les dijo que "nadie del club les había comunicado nada".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE