C.A. Osasuna

Martín: "Seguimos en el paquete de cabeza y eso es lo importante"

  • "Hoy ha cambiado el acierto y esto, cambia la perspectiva", ha defendido el entrenador de Osasuna

1
24/01/2016 a las 20:57
  • DN.ES. PAMPLONA


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha destacado la importancia de puntuar para continuar en la parte alta de la clasificación, tras el triunfo logrado contra el Llagostera: "Hoy ha cambiado el acierto y esto cambia la perspectiva. Los partidos anteriores jugábamos igual pero no conseguíamos el gol. Seguimos en el paquete de cabeza y eso es lo importante. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Es verdad que hay jugadores más vistosos (refiriéndose a Álex Berenguer y a Olavide), aunque hay que seguir trabajando para conseguir profundidad".

Con respecto al rival, la U.D. Llagostera, ha explicado: "Se trata de un equipo que nos ha creado peligro e incertidumbre. Tiene jugadores muy altos, lo que nos podría haber perjudicado en el juego aéreo, además es peligroso en estrategia pero Osasuna ha salido muy bien a la contra".

"Estamos muy mentalizados de que los equipos contrarios nos pueden hacer daño pero a la vez, nosotros también lo podemos hacer", ha añadido.

Para finalizar, Enrique Martín ha elogiado el trabajo de Luis Martins y de Maikel Mesa: "Se trata de dos jugadores que hoy han estado muy bien".
Selección DN+


  • Javi
    (25/01/16 22:43)
    #1

    Curioso se elogie a 2 jugadores por parte del entrenador y que por otra parte se oigan rumores de su salida del club. Club y entrenador deberían ir de la mano no hacer el club lo que le da la gana. Donde digo club digo directiva.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE