Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LLAGOSTERA | DOMINGO, 17 HORAS

"Si tienen que salir dos más, saldrán, pero seguiremos adelante"

  • Martín ha querido restar importancia a la no inscripción a tiempo para esta jornada de Urko Vera y a la salida de Jordán Lotiès

Martín y Oier, en un entrenamiento.
Martín y Oier, en un entrenamiento.
ARCHIVO/J.A. GOÑI
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 23/01/2016 a las 13:47
La no inscripción a tiempo para esta jornada de Urko Vera y la salida de Jordán Lotiès, que podría no ser la única antes del cierre del mercado de invierno, han copado las preguntas en la rueda de prensa este sábado del entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, que ha tratado de restar importancia a ambos temas.

"No les deis importancia a lo del 'papel' de Urko Vera; quiero que vaya entrenando y espero que la semana que viene, que viajamos a Miranda y será un partido con motivación especial para él (militó en el Mirandés), esté para 45 minutos. No quiero forzarle y correr el riesgo de que sufra una lesión", ha defendido el técnico de Campanas.

"Lotiés es un tipo de los pies a la cabeza y su despedida creo que le honra. Son momentos jodidos, emotivos para todos", ha apuntado sobre la salida del francés.

Para Martín, los temas extradeportivos no afectan al equipo: "Estamos presos de los temas económicos, pero procuro decir a la dirección deportiva que no me cuente nada. No nos afecta nada de lo que pasa alrededor. Y si tienen que salir dos más (para cuadrar las cuentas), saldrán, pero seguiremos adelante", ha añadido.

El navarro, por último, ha querido incluso buscarle un aspecto positivo a la salida de Lotiès: "Entiendo que David (García) tendrá ficha profesional y a mí me abrirá la posibilidad de meter a otro 'sin papeles' (canterano sin ficha profesional)".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE