Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lerga: "En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna"

  • El técnico de la cantera de Tajonar Javi Lerga ha publicado una carta en Twitter en la que muestra su agradecimiento a quienes le han "apoyado".

Javi Lerga, entrenador del División de Honor.
Javi Lerga, entrenador del División de Honor.
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/01/2016 a las 21:11
El técnico de la cantera de Tajonar Javi Lerga, al que se le comunicó su despido la pasada semana y este viernes aceptó regresar al banquillo del equipo de Osasuna de División de Honor juvenil, ha publicado una carta en Twitter en la que muestra su agradecimiento a quienes le han "apoyado".

Este es el contenido íntegro de la carta:

"Tras los acontecimientos sucedidos en los últimos días, quiero expresar los siguiente:

He aceptado la propuesta del club de reincorporarme a mi puesto como entrenador del equipo juvenil División de Honor de Osasuna.

En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna. Si tengo algún valor, ese es mi trabajo, que desde hace seis años he intentado desarrollar con la mayor honestidad y compromiso. El principal objetivo que me he marcado cada año es la formación, humana y deportiva, de los jugadores, al margen de resultados. Ellos son, ha sido y serán mi proridad. Tajonar es el activo más valioso de este club y creo que todos tenemos una responsabilidad para con las chicas y chicos que lo integran.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha manifestado su apoyo y cariño estos días, su ánimo me ha servido para valorar que detrás de cualquier entidad, institución o trabajo están las personas.

Mi única preocupación en estos momentos es volver a mi actividad semanal con el equipo y lo hago con el mimos ánimo, fuerza y ganas de trabajar.

¡Aúpa Osasuna!"

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE