Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Urko Vera no ha sido inscrito y no podrá jugar contra el Llagostera

  • Osasuna recibió este viernes el tránsfer de la federación coreana y tenía hasta las 14 horas para inscribir al jugador

Urko Vera, el día de su presentación.
Urko Vera, el día de su presentación.
BUXENS
  • JOSEMI SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 22/01/2016 a las 16:46
Urko Vera no podrá jugar este fin de semana con Osasuna. El jugador no ha sido inscrito finalmente después de que el club rojillo debiera registrar al jugador antes de las 14 horas de este viernes.

Osasuna recibió por la mañana el tránsfer del jugador de la federación coreana, pero debía realizar antes la rescisión del contrato de Lotiès para no superar el límite de gasto que impone la LFP.

Osasuna cerró el acuerdo con Lotiès a las 13 horas y se quedó sin tiempo para tramitar el tránsfer de Urko Vera, por lo que el jugador no estará este domingo y, previsiblemente, sí lo estará contra el Mirandés el próximo fin de semana.

El club dio explicaciones sobre lo ocurrido a través de las redes sociales. "Osasuna inscribirá a Urko Vera en la Liga la próxima semana. El hecho de no haber recibido el tránsfer hasta hoy ha impedido que la documentación se presentase a tiempo".
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE