Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lotiès: "Estoy triste, pero lo mejor para el club es que me marche"

  • "Yo quería seguir en Osasuna hasta final de temporada. Entiendo la situación del club", afirmó el jugador en Tajonar

Lotiès, en Tajonar.
Lotiès, en Tajonar.
J.C. CORDOVILLA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 22/01/2016 a las 12:44
El francés Jordan Lotiès se despidió este viernes de sus compañeros tras llegar a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato. Tras su paso por Tajonar, el defensa se mostró "triste" para los medios.

"Me voy triste porque yo quería seguir en Osasuna hasta final de temporada. Podíamos subir a Primera, pero por el bien del club me marcho ahora y hemos llegado a un acuerdo", declaró.

El jugador también reconoció haber llegado a un acuerdo con Osasuna para reducir su contrato, algo que la LFP rechazó por el límite salarial impuesto sobre el club rojillo. "Habíamos encontrado una opción pero la Liga no ha aceptado el contrato. Pero que Osasuna suba y haga el trabajo para llegar a Primera", dijo.

A pesar de todo, el futbolista se mostró comprensivo con la situación de Osasuna. "Entiendo la situación del club, el fútbol es difícil y hay crisis en todos los sitios. Para el club, es mejor que me marche", indicó.

"Yo voy a seguir a Osasuna porque he pasado dos años muy buenos aquí. Espero encontrar una solución rápidamente, pero quedarme sin club es jodido. Espero encontrar una solución", expresó.

El jugador también reconoció su deseo de jugar en España. "Pasé un año muy bueno en Primera. La Liga española es impresionante. Espero que pueda jugar más en esta Liga y si puede ser, en Osasuna en el futuro. Me gusta el fútbol español y si puedo seguiré en España", indicó.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE