Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Javier Flaño: "Le deseo lo mejor a Lotiès"

  • "Esperamos que le pueda ir fenomenal en su nuevo destino", deseó el lateral tras la marcha del francés

Javier Flaño.
Javier Flaño.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 22/01/2016 a las 13:04
El lateral izquierdo de Osasuna, Javier Flaño, le deseó "lo mejor" este viernes a Jordan Lotiès, que abandona la disciplina rojilla tras rescindir su contrato con el club.

"Esperamos que le pueda ir fenomenal en su nuevo destino", afirmó el navarro, quien afirmó que la plantilla lleva este mercado de invierno "con tranquilidad". "Sabemos que puede haber entradas y salidas. Le deseo lo mejor a Lotiès, dijo.

​La salida del francés permitirá la inscripción de Urko Vera. "Urko nos puede aportar cosas en el remate. Es un jugador distinto a lo que teníamos y nos puede venir muy bien", afirmó Flaño, quien después puntualizó: "La llegada de un jugador no afecta al estilo del equipo. Lo importante es el grupo".

Sobre su estado de forma en el carril izquierdo, Javier Flaño analizó su estado de forma. "Para el equipo es importante el juego por bandas. El carrilero es una posición muy exigente pero muy bonita. Me siento arropado por los tres centrales. Me gustaría poder hacer algún gol", comentó.

El defensor también reconoció que el equipo atraviesa una mala racha en El Sadar. "Una victoria de seis partidos en casa no es un dato bueno. Es evidente", expresó, aunque después matizó que el equipo está siendo "mejor que el contrario en El Sadar". "El fútbol va por rachas, pero tengo mucha confianza en que va a cambiar en cualquier momento", argumentó.

Sobre el Llagostera, próximo rival de Osasuna en El Sadar (domingo, 17 horas), dijo: "Llega el peor visitante, pero las estadísticas a un partido no tienen mucho sentido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE