Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lotiès abandona Osasuna

  • El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato

Jordan Lotiès, en Tajonar.
Jordan Lotiès, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/01/2016 a las 19:45
Osasuna ha llegado a un acuerdo verbal con Jordan Lotiès para rescindir el contrato del jugador francés, una operación que allanará el camino para poder inscribir al delantero vasco Urko Vera, incorporado en el mercado invernal, debido a condicionantes de control económico de la Liga.

El club y el jugador francés llegaron a un acuerdo este jueves, pero hasta este viernes no se firmará previsiblemente la rescisión del contrato, según ha señalado a EFE el presidente osasunista, Luis Sabalza.

La marcha de Loties, con pocos minutos de competición tras salir de dos lesiones graves seguidas, facilitará al club la inscripción de Urko Vera, quien además se encuentra a la espera de recibir, en principio mañana, le pase internacional procedente de la federación surcoreana de fútbol.

Loties llegó a Osasuna en 2013 y en su primera temporada fue habitualmente titular en Primera División, pero la pasada temporada apenas dispuso de minutos por roturas en el tendón de Aquiles izquierdo, en septiembre de 2014, y en el tendón de Aquiles derecho, en abril de 2015.

El defensa francés fue declarado en rebeldía al principio de la pasada temporada, en agosto de 2014, cuando se marchó a su país sin permiso del club en un paso más ese verano para querer forzar su salida de Osasuna, ya que recibió un expediente disciplinario al negarse a jugar entonces un amistoso de pretemporada, aunque posteriormente se quedó en el equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE