Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna espera recibir el tránsfer de Urko Vera este viernes

Urko Vera pugna con Tano en Tajonar.
Urko Vera pugna con Tano en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M. SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 21/01/2016 a las 12:29
La federación surcoreana de fútbol se ha comprometido esta madrugada a enviar el tránsfer de Urko Vera a Osasuna en la próximo madrugada, por lo que el club rojillo espera recibirlo este viernes por la mañana.

El problema residía en la apertura de dos ficheros distintos, uno por cada club, lo que ha demorado los trámites del tránsfer. Desde Osasuna aseguran que se ha hecho todo lo posible para inscribir al jugador y que este viernes esperan tener todo cerrado.

Sin embargo, para que Urko Vera pueda jugar, Osasuna deberá liberar una ficha (Adrián Cruz) y llegar a un acuerdo para la rebaja salarial de Lotiès. Un acuerdo que a día de hoy no está cerrado y que si se define, podría no resolver el problema de Osasuna con el límite salarial que marca la LFP.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE