Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Pucko, única duda de Osasuna contra el Llagostera

  • Oier Sanjurjo y Mikel Merino se ejercitaron con menor carga de trabajo en el regreso a los entrenamientos de Osasuna

Matej Pucko, en Tajonar.
Matej Pucko, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 20/01/2016 a las 13:06
Osasuna regresó este miércoles a los entrenamientos en una sesión en la que el esloveno Matej Pucko siguió trabajando al margen del grupo, por lo que su presencia este domingo contra el Llagostera (17 horas) es seria duda.

La incógnita del esloveno es la única que mantiene para este domingo el equipo rojillo, que este miércoles se entrenó en Tajonar tras disfrutar de un día de descanso. En esta sesión, Oier Sanjurjo y Mikel Merino se entrenaron con menor carga de trabajo.

Mientras tanto, el club sigue esperando el tránsfer de Urko Vera, que este miércoles por la mañana todavía no había llegado.

Adrián Cruz, que todavía sigue a la espera de conocer su posible destino en calidad de cedido, es la única baja de Osasuna contra el Llagostera.

El equipo regresará a los entrenamientos este jueves a partir de las 10.30 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE