Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna convoca elecciones para elegir al defensor del socio

  • El plazo estará abierto hasta el 1 de febrero y la elección se realizará el 11 de febrero

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna, este jueves 5 de noviembre
Última asamblea de Osasuna.
J.M.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2016 a las 14:01
Osasuna abrió este martes la convocatoria para las elecciones para el defensor del socio. El plazo estará abierto hasta el 1 de febrero y la elección se realizará el 11 de febrero en asamblea extraordinaria.

Todos los socios de Osasuna que lo deseen y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13 de los estatutos del club podrán presentar su candidatura al cargo de Defensor del Socio en las oficinas del club en El Sadar en horario de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas), mediante carta dirigida a la Junta Directiva, indicando los datos de contacto.

El artículo 13 de los estatutos del club establece que "el defensor del socio es un órgano unipersonal e independiente de la Junta Directiva. Su nombramiento se llevará a cabo por la Junta Directiva, entre los socios que lo soliciten, para lo cual, la Junta Directiva hará un convocatoria al respecto, debiendo someter tal nombramiento a ratificación de la Asamblea General Ordinaria, presentando al menos una terna de entre los solicitantes. La persona designada deberá ostentar la cualidad de socio de número y no podrá ser miembro de la Junta Directiva ni empleado del Club. Tampoco podrá tener con ningún miembro de la Junta Directiva parentesco, sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado de línea colateral. Dicho cargo no será remunerado. El defensor del socio tendrá los mismos derechos y obligaciones que los socios compromisarios, aunque no haya sido elegido como tal".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE