Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna espera que Pucko pueda entrenar con el grupo esta semana

  • Antonio Otegui se entrenó de nuevo con el primer equipo por necesidades de la primera plantilla

Pucko, este lunes en Tajonar.
Pucko, este lunes en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 18/01/2016 a las 13:11
Osasuna se entrenó este lunes en Tajonar tras disfrutar el domingo de un día de fiesta tras el empate contra el Real Oviedo en El Sadar.

El equipo rojillo se ejercitó en una sesión en la que los futbolistas titulares realizaron trabajo de recuperación y en la que los suplentes se ejercitaron en Tajonar por espacio de hora y media. Entre los jugador, destacó la presencia de Antonio Otegui, de nuevo con el primer equipo por necesidades de la plantilla, y Jose García, que también se entrenó con los suplentes a pesar de haber sido titular contra el Real Oviedo.

En el capítulo de bajas, Matej Pucko se ejercitó este lunes en solitario, aunque el club espera que pueda entrenarse con el grupo durante la semana. Eso sí, su presencia el domingo contra el Llagostera es poco probable.

Osasuna guardará descanso este martes y regresará al trabajo el próximo miércoles a partir de las 10.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE