Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Berenguer: "Estoy muy contento, pensaba que tendría menos minutos"

​"El sábado jugamos nueve navarros. Ahí se ve que Osasuna es un equipo de cantera", afirmó el jugador  

Álex Berenguer.
Álex Berenguer.
  • J.M.S. TAJONAR
Publicado el 18/01/2016 a las 13:50
El canterano Álex Berenguer realizó este lunes un balance de la primera vuelta de Osasuna, en la que ha disfrutado de 711 minutos y ha sido titular en seis partidos. "Pensaba que iba a tener menos minutos, pero estoy muy contento. He madurado", declaró el jugador, quien aseguró que los jugadores están ya "asentados en la categoría y con confianza tras esta primera vuelta". "Estamos entrenando a tope para poder seguir así. Esperamos que la segunda vuelta sea igual o mejor", dijo.

El jugador también señaló la importancia de haber presentado un once con nueve navarros frente al Real Oviedo. "El sábado jugamos nueve navarros. Ahí se ve que Osasuna es un equipo de cantera", comentó el jugador, quien señaló que el equipo "no está acertado a la hora de hacer gol". Y se puso a él como ejemplo. "Hay veces que llego hasta la portería y no culmino las jugadas", explicó.

Berenguer también se refirió a las palabras de su técnico en rueda de prensa, en las que defendió a la plantilla rojilla. "Lo que dijo Martín es que los fichajes se tendrán que ganar el puesto como los demás", indicó.
volver arriba

Activar Notificaciones