Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 0-0 REAL OVIEDO

La ambición de Osasuna no encuentra el gol contra el Oviedo

  • El equipo rojillo disfrutó de más y mejores ocasiones, pero se topó con Esteban
  • Serio partido en defensa de los de Martín, que no concedieron ninguna ocasión
  • Osasuna sumó un punto que sabe a poco, pero que podría resultar útil para el 'gol average'
  • Los navarros terminan la primera vuelta en cuarta posición y en puestos de play-off de ascenso

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/01/2016 a las 22:22
Osasuna volvió a quedarse sin premio en El Sadar pese a ser superior al rival, en esta ocasión ante un Oviedo muy conformista que no remató ni una sola vez a portería, mientras que el equipo navarro desperdició ocasiones claras, sobre todo en la segunda parte (0-0).

El duelo entre rivales directos por la parte alta de la tabla, separados por un solo punto, finalizó con empate sin goles, aunque Osasuna mereció más y se quedó sin los tres puntos, como en los dos anteriores partidos en El Sadar, mientras que el Oviedo sigue en racha positiva pero sin mostrar ambición en Pamplona.

Los 'rojillos' entraron más decididos al partido, con mentalidad de dominar al rival, al que encerraron en su campo en los primeros veinte minutos al abrir el terreno de juego por las bandas, pero sin llevar excesivo peligro.

El conjunto ovetense se fue quitando poco a poco el dominio local y respiró tranquilo durante unos minutos en los que sin embargo tampoco vio portería rival, ya que lo único que generó en la primera parte fue un disparo muy desviado de Koné.

El equipo dirigido por Enrique Martín, que alineó de inicio a nueve navarros, retomó el mando del choque en el último cuarto de hora del primer periodo, en el que pudo desnivelar el marcador en una contra de Alex Berenguer, cuyo pase atrás no llegó a Kodro, y varias apariciones de Roberto Torres.

La ocasión más clara para Osasuna en la primera mitad fue una apertura de Kodro a la banda derecha con centro de Torres al área pequeña, donde entre Álex Berenguer y Omgba tocaron un balón que se fue fuera por poco.

El dominio local se intensificó en la segunda parte, en la que el equipo carbayón renunció prácticamente al ataque dando bueno el punto, mientras que Osasuna se mostró más ambicioso, pero desperdició tres ocasiones claras para llevarse el partido.

Kenan Kodro, en acción individual, se plantó dentro del área pero Esteban paró su lanzamiento raso, al igual que minutos después en un mano a mano ante Nino, que entró en la segunda mitad tras haber estado con molestias físicas durante toda la semana.

En una buena combinación 'rojilla' el esférico llegó finalmente a Roberto Torres, cuyo disparo con la zurda se marchó rozando el poste. Los locales asediaron al cuadro asturiano en los últimos minutos con varios córners, pero los de Sergio Egea pudieron aguantar el empate.


Ficha técnica:

0 - Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Roberto Torres, Merino, José García (Olavide, m.51); Alex Berenguer (Alex Sánchez, m.75) y Kenan Kodro (Nino, m.61).

0 - Oviedo: Esteban; Johannesson, Verdés, David Fernández, Peña; Hervías (Aguirre, m.65), Cristian Rivera, Omgba, Susaeta; Borja Valle (Héctor Font, m.72) y Koné (Diego Cervero, m.86).

Árbitro: Arcediano Monescillo (C.Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a José García (m.14), Merino (m.32), Miguel Flaño (m.77), Oier (m.79) y Roberto Torres (m.93), de Osasuna, y a Verdés (m.42) y David Fernández (m,46), del Oviedo.

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 13.703 espectadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE