Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Somos tan buenos como el mejor equipo de Segunda"

​El técnico realizó una defensa a ultranza de su plantilla. "Tenemos tan buen equipo como los de arriba y por eso estamos ahí"  

Martín, en rueda de prensa.
Martín, en rueda de prensa.
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 16/01/2016 a las 23:33


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, realizó este sábado una defensa a ultranza de su plantilla tras el empate contra el Real Oviedo y el final de la primera vuelta, en el que el equipo rojillo termina en cuarta posición y en puestos de ascenso de play-off.


Acierto. "Fuera acertamos. En casa, no. Es así de sencillo. No le des más vueltas. No puedo decir otra cosa. El equipo está creciendo y está compacto y sólido. Le falta el acierto".

El rival. "Oviedo y Osasuna tienen que dar gracias a Dios por estar donde estábamos. Un jugar me contaba que ellos el año pasado jugaban contra el Guijuelo y nosotros contra el Sabadell. He quedado con Sergio que nos jugamos el ascenso en Oviedo. Vamos de la mano. Son un gran equipo y nosotros también. Fuera nos lo dicen y parece que en casa no vemos más que los defectos. Tenemos tan buen equipo como los de arriba y por eso estamos ahí. Somos tan buenos como ellos. Estamos con los mejores y seguiremos así, porque somos competitivos. Con esta actitud y el apoyo del público estaremos arriba. Segurísimo. Somos tan buenos como el mejor equipo que pueda haber en Segunda A. Tenemos que quitarnos la careta y decir que somos tan buenos como el que más".

Urko Vera y Manuel. "Aunque hubiese tenido el tránsfer (en referencia a Urko Vera), no habría jugado. Ya se lo he dicho a él. No hecho en falta a nadie. Llevamos seis meses currando toda la plantilla y, ¿van a venir dos de fuera y van a jugar el primera día? No me jodas... Aquí se lo tienen que ganar. Mi plantilla está trabajando desde julio. (Los fichajes) No tienen ninguna ventaja sobre los demás y ahora mismo no están para jugar. Quiero defender a mi plantilla por encima de lo demás".

Clasificación. "Estoy encantado. Si hubiésemos empatado contra el Alcorcón y el Girona tendríamos dos puntos más. Estoy feliz con mis jugadores y estoy gozando como nunca".
volver arriba

Activar Notificaciones