Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-OVIEDO (SÁB. 20.15H.)

Urko Vera no podrá debutar contra el Oviedo

  • El pase internacional del delantero no ha llegado a tiempo para poder inscribirlo

Los dos jugadores llegaron sonrientes a las instalaciones deportivas de Osasuna.
Urko Vera durante su primer entrenamiento en Tajonar.
J.M.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 20:24
El delantero vasco Urko Vera, incorporado por Osasuna en el mercado invernal, no podrá debutar con el equipo navarro este sábado ante el Oviedo al no haber llegado a tiempo el pase internacional procedente de la Federación de Corea del Sur.

A pesar de las gestiones realizadas por el club, no ha conseguido el pase internacional de Urko Vera, que ha dejado el fútbol coreano para fichar por Osasuna hasta junio de 2017.

El club pamplonés ha indicado que continuará trabajando para que este documento esté disponible en breve y, de esta forma, poder inscribir al delantero vasco.

Por el contrario, Osasuna ha podido inscribir al otro fichaje del mercado invernal, el centrocampista cordobés Manuel Sánchez, que por lo tanto está a disposición del técnico, Enrique Martín, para el partido contra el Oviedo en El Sadar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE