Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Eva Blanco dice que "no hay una guerra" en la directiva de Osasuna

  • La directiva, responsable de Tajonar, cree que los despidos de Urban, López Vallejo y Lerga no son "una decisión acertada"

​Eva Blanco acompañará a Rafa del Amo en las elecciones a la FNF
Eva Blanco, vicepresidenta de Osasuna, junto a Luis Sabalza, presidente del club rojillo.
EDUARDO BUXENS
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 12:45
Eva Blanco, directiva encargada de Tajonar, ha asegurado este viernes que en la junta directiva de Osasuna "no hay una guerra abierta". Blanco asegura que los despidos este jueves por parte del presidente Sabalza de Piotrek Urban, responsable de metodología con la cantera, López Vallejo, coordinador y psicólogo del fútbol base, y Javi Lerga, técnico del equipo de División de Honor, no le parecen "una decisión acertada".  Los tres habían sido personas respaldadas por Blanco.

Respecto a si estos despidos han podido tener que ver con su apoyo a la candidatura de Rafa del Amo a la FNF, contraria a la de Luis Virto, defendida por Osasuna, Blanco ha asegurado que no ha tenido nada que ver. "Seguro que no", ha apostillado la directiva rojilla. "Nos sentaremos y el presidente, en la Junta, dará las razones para haber tomado esta decisión. Creo que la vía correcta hubiera sido comunicarlo, voy a esperar a que Luis (Sabalza) dé las explicaciones, porque creo que las tiene que haber, ya que es una persona con sentido común. Entiendo que tiene que haber una explicación. Cuando nos juntemos, nos la dará. Creo que la vía correcta hubiera sido juntarnos y hablarlo, aunque también es cierto que ayer no nos juntamos en ningún momento. Por lo tanto, lo mejor que puedo hacer es esperar". 

En cuanto a su continuidad en la Junta, Blanco asegura que no se plantea dejar la directiva. "Yo creo que en todas las relaciones hay momentos de crisis, y este puede ser uno, como otro cualquiera. Si uno quiere que las cosas sigan bien, las crisis se solucionan. Tampoco es una crisis interna, son diferencias de opinión, y al final uno tiene que ceder, eso siempre es así. Vamos a llegar a un acuerdo en el que uno ceda una parte y otro ceda otra, Simplemente es sentarse y llegar a un acuerdo, pero son cosas que pasarán en esta junta, habrán pasado en otras, en el matrimonio y entre amigos. Tampoco es una cosas para tirarse de los pelos, pero ahora ha salido, lo ha hecho así y parece que esto es el hundimiento de la junta directiva y no lo creo, de verdad. Y, además, a Osasuna tampoco le beneficia que esto se tome como una guerra porque no la hay. Por mi parte, desde luego, no la va a haber".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE