C.A. Osasuna

Merino: "Que lleguen refuerzos es bueno, pero quiero jugar todo"

  • El centrocampista de Osasuna ha valorado positivamente la llegada de Urko Vera y Manuel, pero no ha escondido que "a ningún jugador le gusta descansar"

Mikel Merino y José García.

Mikel Merino y José García.

ARCHIVO/BUXENS
0
Actualizada 14/01/2016 a las 13:33
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Mikel Merino se ha erigido en los últimos partidos en el eje sobre el que se ha asentado la mejoría en el juego de Osasuna, con excelentes actuaciones desde su posición de pivote. Sin embargo, al canterano le ha aumentado la competencia con la llegada de Manuel, procedente del Huesca, en el mercado de invierno.

"Que lleguen refuerzos siempre es positivo, porque hace que los demás se enchufen más. Pero yo quiero jugar todos los partidos y al completo, a ningún jugador le gusta descansar", ha reconocido Merino al ser preguntado por la posibilidad de que Martín realice rotaciones en su puesto. 

El navarro reconoce que con el paso de las jornadas su adaptación al rol de pivote ha ido a más. "Vas aprendiendo y conociendo lo que debes y no debes hacer. Ahora estoy muy cómodo, muy a gusto, aunque es un poco diferente a lo que venía jugando hasta ahora", ha apuntado.

Las buenas actuaciones de Merino han podido llamar la atención de otros clubes, que pueden estar interesados en su fichaje, pero el jugador afirma estar "muy tranquilo" y valora que esto es un síntoma de la buena marcha del equipo.

"Estoy muy tranquilo. Siempre es bueno que otros clubes vean que hay jugadores de Osasuna que lo están haciendo bien, porque eso quiere decir que el equipo lo está haciendo bien. Uno no brilla si los demás no le acompañan", ha analizado.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE