Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Tano: "Salir y entrar del once no es fácil, pero hay que mirar por el grupo"

  • "El Oviedo va a tener que sudar y luchar mucho para llevarse el partido", declaró el defensor

Tano Bonnin, en Tajonar.
Tano Bonnin, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 13/01/2016 a las 13:49
El defensor Tano Bonnin habló este miércoles en Tajonar tras ser titular el pasado fin de semana contra el Huesca. El balear mostró su satisfacción por los tres puntos conseguidos. "Estamos muy contentos por la victoria dentro del vestuario. Supimos llevar el partido desde el primer minuto y hacía falta sumar los tres puntos. La clasificación está muy reñida y estamos a seis puntos del líder", valoró el jugador, quien descartó que el equipo se sienta más cómodo lejos de El Sadar. "Fuera nos sentimos igual de cómodos que jugando en casa", dijo.

Sobre sus opciones de entrar en el once el próximo sábado, Tano Bonnin afirmó: "Salir y entrar del once no es fácil. Pero hay que mirar por el grupo y estoy muy contentos con ellos".

El jugador también se mostró "contento" con los nuevos fichajes de Urko Vera y Manolo Sánchez y reconoció que les han recibido "con los brazos abiertos".

Sobre el rival del próximo sábado, el Real Oviedo, Tano Bonnin calificó el partido como "bonito" por "la rivalidad entre los dos equipos". Aun así, el defensor destacó que el Ovieda tendra que "sudar y luchar mucho" para llevarse el partido. Preguntando sobre la rivalidad entre ambos equipos, el balear dijo: "Me han contado que el Oviedo descendió por Osasuna y el Mallorca"
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE