Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Enrique Martín ensaya con Olavide, Urko Vera y Álex Sánchez

  • El técnico probó en Tajonar un once con Nauzet, Javi Flaño, David García, Unai García, Miguel Flaño, Oier, Maikel Mesa, Jose García (Álex Sánchez), Olavide, Torres y Urko Vera

Los dos jugadores llegaron sonrientes a las instalaciones deportivas de Osasuna.
Urko Vera, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 13/01/2016 a las 13:29
Osasuna regresó este miércoles al trabajo tras disfrutar el martes de un día de descanso. Enrique Martín empezó ya a trabajar de cara al partido del próximo sábado contra el Oviedo (20.15 horas), en una sesión en la que no estuvieron Mikel Merino, Kenan Kodro y Nino, 'tocados' desde el partido contra el Huesca. Tampoco estuvo Matej Pucko, que sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impedirá estar contra el Oviedo.

Para suplir las ausencias, Martín subió al primer equipo a los canteranos Imanol García -hermano de Unai García-, Kike Barja y Eneko Satrústegui. Y confeccionó un once en el que Maikel Mesa suplió a Mikel Merino en el centro del campo y en el que Miguel Olavide sería la gran novedad contra el Oviedo.

De esta forma, sobre el césped de Tajonar se vio un equipo con Nauzet; Javi Flaño, David García, Unai García, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo; Maikel Mesa, Olavide, Roberto Torres, Jose García o Álex Sánchez; y Urko Vera.

Osasuna regresará a los entrenamientos este jueves a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE