Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Anuncian nieve para el partido de Osasuna del sábado contra el Oviedo en El Sadar

  • Según la Agencia Estatal de Meteorología, la cota de nieve descenderá hasta los 300 metros en Pamplona a la hora del partido (20.15 horas)

Estado del césped de El Sadar minutos antes de las 12 horas.
El Osasuna-Zaragoza de 2015 tuvo que ser suspendido.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2016 a las 20:51
Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian que la nieve podría llegar a Pamplona este sábado a la hora del partido de Osasuna contra el Real Oviedo (20.15 horas).

Según las primeras predicciones, la cota de nieve se situará en Pamplona a esas horas en los 300 metros, con una probabilidad de precipitación del 90%.

Como se recordará, el año pasado Osasuna sufrió en primera persona las inclemencias del tiempo en un inicio de 2015 fatídico. Primero, durante el partido contra el Zaragoza en El Sadar de principios de año que tuvo que ser aplazado por la nieve. Y un mes más tarde, en el choque contra el Alavés en Vitoria, que también fue suspendido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE