Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El club decide que Otegui baje desde hoy al Promesas para tener minutos

  • El centrocampista se ha quedado fuera de la última lista de la selección después de jugar solo 54 minutos en Liga esta temporada

Antonio Otegui, en Tajonar.
Antonio Otegui, en Tajonar.
J.C. CORDOVILLA
  • s.z.f. Pamplona
Actualizada 13/01/2016 a las 06:00
Osasuna ha tomado la decisión de que Antonio Otegui entrene desde hoy con el Promesas para que tenga los minutos que le han faltado desde que comenzó la temporada. El futbolista, que hasta ahora venía entrenando con el primer equipo, se ejercitará ya hoy con el filial a las órdenes de José Manuel Mateo.

Hasta ahora Enrique Martín siempre había defendido que prefería que Otegui entrenase con el primer equipo y que eso le iba a servir de aprendizaje más que jugar con el filial en Tercera División. Sin embargo el de Campanas apenas ha dado oportunidades al joven centrocampista de Mendavia, al que solo ha concedido 54 minutos en Liga y 29 en Copa del Rey, y tampoco permitía que disputase algún partido con el Promesas o el División de Honor.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE