Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pedja Vasiljevic

Vasiljevic: "Nos gustaría tener más pólvora arriba y hacer algún fichaje"

  • El directo deportivo de Osasuna confirmó que tanto Urko Vera como Manuel Sánchez "van a estar inscritos para esta jornada"
  • Vasiljevic afirmó también que el club buscará una salida o cesión de Adrián Cruz en los próximos días

Los dos jugadores llegaron sonrientes a las instalaciones deportivas de Osasuna.
Presentación y primer entrenamiento de Urko Vera y Manuel Sánchez
J.M.S.
  • J.M.S PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 14:39
El directo deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, reconoció este lunes en la presentación de Urko Vera y Manuel Sánchez que el club desea incorporar a un delantero más en el mercado invernal. "Nos gustaría tener más pólvora arriba y hacer algún fichaje más. Lo que manda en Segunda son los goles", declaró Vasiljevic, quien comentó que "la directiva tiene claro que se va a hacer un esfuerzo para cambiar cromos y reforzar la plantilla"

Sobre Urko Vera y Manuel Sánchez, el directo deportivo rojillo informó de que "los dos van a estar inscritos para esta jornada" y señaló que el club busca una salida o cesión para Adrián Cruz que podría cerrarse en los próximos días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE