Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urko Vera y Manuel Sánchez se visten de largo en El Sadar

  • Los dos jugadores se entrenaron por la mañana en Tajonar y fueron presentados más tarde como nuevos jugadores de Osasuna

  • J.M.S. TAJONAR.
Actualizada 11/01/2016 a las 11:23
El vasco Urko Vera y el cordobés Manuel Sánchez se ejercitaron este lunes por primera vez en Tajonar y después fueron presentados de forma oficial en El Sadar como nuevos jugadores de Osasuna.

Los dos llegaron sonrientes a Tajonar y se entrenaron por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Ambos participaron en la sesión junto a los jugadores suplentes del partido contra el Huesca, en una sesión en la que Urko Vera marcó sus primeros goles y Manuel Sánchez dejó los primeros signos de su contundencia.

Posteriormente, los dos futbolistas fueron presentados de forma oficial junto al director deportivo Pedja Vasiljevic, en una rueda de prensa en la que se desveló que Urko Vera llevará el dorsal 17 y Manuel Sánchez, el 16.

En sus primeras palabras como rojillo, Urko Vera señaló su voluntad de fichar por Osasuna. "En diciembre tenía varias ofertas, pero cuando llegó la de Osasuna no quise escuchar otras cosas", afirmó el jugador, quien hasta ahora había jugado en el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur y se había entrenado durante el último mes con el Amorebieta. "No tuve los minutos que quería en Corea. Tengo que agradecer a Osasuna el esfuerzo que han hecho, porque ha sido enorme. Estoy súper agradecido por la confianza que han depositado en mí". Preguntando sobre su estado de forma, el delantero afirmó que estará listo en una semana. "Voy a trabajar y me voy a meter caña. Será cosa de una semana", dijo.

Manuel Sánchez, por su parte, llega a Osasuna con la carta de libertad del Huesca, donde no contaba con minutos tras la llegada de Anquela. "Huesca es un buen club, pero no puedes compararlo con Osasuna. Esto es un club de Primera. Vengo a luchar y a ganarme un puesto", señaló el cordobés, quien ha firmado un contrato hasta final de temporada. "Me juego mi futuro en estos seis meses. He dado un paso en mi carrera deportiva. Es una oportunidad muy bonita y vengo a aprovecharla", comentó.

Urko Vera sustituirá la plaza dejada en la plantilla de Bogdan Milic y reforzará un ataque necesitado de goles para afrontar la segunda vuelta de la Liga Adelante. Manuel Sánchez, por su parte, ocupará la posición de pivote defensivo, aunque Osasuna deberá dar de baja a Adrián Cruz para que el cordobés tenga ficha.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE