Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

manolo sánchez

Manolo Sánchez: "No puedes comparar a Osasuna con el Huesca, esto es un club de Primera"

  • "Me juego mi futuro en estos seis meses. He dado un paso en mi carrera deportiva", afirmó

Los dos jugadores llegaron sonrientes a las instalaciones deportivas de Osasuna.
Presentación y primer entrenamiento de Urko Vera y Manuel
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 11/01/2016 a las 13:53
El centrocampista defensivo Manuel Sánchez fue presentado este lunes de forma oficial con la camiseta de Osasuna. El cordobés señaló que su fichaje por Osasuna supone "un paso adelante" en su carrera deportiva.

Fichaje. "Vengo a un club grande, a cumplir los objetivos y aportar mi granito de arena. Osasuna es un club al que no se le puede decir que no. No quiero hablar más de Huesca, no quiero mirar al pasado".

Objetivo. "Vengo con todo el ánimo posible. Voy a estar con compañeros con mucha calidad y que van a estar en Primera en el futuro. Vengo con mis cualidades a aportar mi granito de arena. Sé los riesgos y las ventajas y sólo puedo ganar".

Trayectoria. "Osasuna está haciendo las cosas bien este año y tienen una afición de diez".

Salto adelante. "Huesca es un buen club, pero no puedes compararlo con Osasuna. Esto es un club de Primera. Vengo a luchar y a ganarme un puesto".

Características. "Soy un jugador trabajador que lo da a todo en el campo. Ayudo a mis compañeros, tengo juego aéreo y tengo salida de balón".

Instalaciones deportivas. "Tajonar tiene muy buenas instalaciones. Los compañeros nos han acogido muy bien y eso se agradece. Cuando un buen grupo humano, todo es más fácil".

Carrera deportiva. "Me juego mi futuro en estos seis meses. He dado un paso en mi carrera deportiva. Es una oportunidad muy bonita y vengo a aprovecharla".

Estado de forma. "Vengo con el ritmo cogido y solo necesito adaptarme y conocer a mis compañeros. Pero visto el grupo humano, creo que va a ser fácil".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE