Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Kodro se golpeó la rodilla y Nauzet tiene molestias en las costillas

  • Nino, que pidió el cambio en Huesca, sufre una sobrecarga, aunque estará listo contra el Oviedo

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 11/01/2016 a las 14:56
La victoria de Osasuna contra el Huesca dejó dos jugadores tocados. El primero, el portero Nauzet Pérez, que sufre molestias en la región intercostal derecha. El segundo, Kenan Kodro, que fue sustituido en el descanso tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda. Ninguna de las dos molestias parece revestir gravedad.

En el capítulo de 'tocados', Nino sufre una sobrecarga después de que tuviera que pedir el cambio en el partido contra el Huesca. Mikel Merino, que mostró síntomas evidentes de fatiga, se encuentra totalmente recuperado. Ninguno de ellos corre peligro para el partido del próximo sábado (20.15 horas) contra el Real Oviedo, en el que David García sustituirá a Tano Bonnin en el once rojillo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE