Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUESCA - OSASUNA (17.00 HORAS)

Osasuna busca lograr en Huesca la primera victoria del año

  • El partido, de la vigésima jornada de la Liga Adelante, se disputará en El Alcoraz, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del vasco Gorka Sagués Oscoz

Osasuna-Nàstic (1-1)
Los jugadores rojillos celebran el gol del empate contra el Nàstic.
JAVIER SESMA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2016 a las 06:00
Osasuna espera lograr en Huesca la primera victoria del año 2016 para seguir en la zona alta de la Liga Adelante, después del empate cedido el pasado sábado en Pamplona ante el Nàstic en su tercer partido seguido sin ganar en El Sadar.

El equipo navarro tratará de recuperar fuera de casa los puntos perdidos en Pamplona y ofrecer como en su última salida a Soria una victoria a los cientos de aficionados 'rojillos' que se desplazarán a Huesca.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, tiene las bajas del lesionado Adrián Cruz y del sancionado David García, quien se pierde el partido en El Alcoraz por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista frente al Nàstic.

Además, el montenegrino Bogdan Milic causa baja ya para toda la temporada tras haber rescindido el viernes su contrato con Osasuna, lo que permitirá la llegada del delantero vasco Urko Vera, comprometido con el club pero aún sin estar en la disciplina del equipo.

El balear Tano Bonnín, que estuvo varias semanas de baja por una lesión muscular, suplirá al sancionado David García en la defensa, mientras que se espera otro cambio en la delantera, donde el zaragozano Alex Sánchez sustituirá probablemente al guipuzcoano Kenan Kodro.

Martín ha dejado fuera de la convocatoria de 19 futbolistas por decisión técnica al francés Jordan Loties y al portugués Luis Martins.

Osasuna jugará de inicio con Nauzet en la portería; Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Roberto Torres, Merino y José García en el centro del campo; y Alex Sánchez y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Mario, Aitor Buñuel, Maikel Mesa, Olavide, Otegui, Pucko, Alex Berenguer y Kenan Kodro.

El partido, de la vigésima jornada de la Liga Adelante, se disputará en El Alcoraz, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del vasco Gorka Sagués Oscoz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE