Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Huesca hace oficial la desvinculación de Manolín

  • El jugador cordobés está a la espera de que Osasuna concrete una salida para firmar por el club navarro

  • EFE. ZARAGOZA.
Actualizada 09/01/2016 a las 13:20
El Huesca ha hecho oficial la desvinculación del centrocampista cordobés Manolín, que ahora queda a la espera de que Osasuna concrete una salida para firmar por el club navarro.

El club oscense también ha firmado de que el jugador Dani Benítez, que iba a estar a prueba por espacio de quince días, abandonó la capital altoaragonesa tras concluir su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana.

"La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Dani Benítez llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba. Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el club ha decidido liberarle del compromiso adquirido", se recoge en la página web del Huesca.

Benítez está todavía sancionado por consumo de cocaína, castigo que finaliza el próximo 16 de febrero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE