Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Bogdan Milic abandona Osasuna

  • La salida del jugador, que tenía contrato hasta junio de 2016, permitirá que el fichaje de Urko Vera se haga oficial en las próximas horas

Bogdan Milic, en un partido con Osasuna.
Bogdan Milic, en un partido con Osasuna.
J. Sesma
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2016 a las 10:39
Osasuna y Bogdan Milic finalizaron este viernes su relación contractual, por lo que el fichaje de Urko Vera por el equipo rojillo podría hacerse oficial en las próximas horas.

El montenegrino, que tenía contrato hasta junio de 2016, acudió este viernes a Tajonar para despedirse de sus compañeros y liberó así una de las 18 fichas profesionales, que será ocupada por Urko Vera.

En el capítulo de bajas, el club espera cerrar también la salida de otro jugador, que podría ser Maikel Mesa, con el objetivo de dejar un sitio libre para Manuel Sánchez 'Manolín', medio centro del Huesca que llegará libre tras la rescisión de su contrato con el Huesca.

En un comunicado, Osasuna expresó su agradecimiento a Bogdan Milic. "La entidad rojilla quiere agradecerle su profesionalidad y el comportamiento que ha tenido durante los meses en los que ha defendido su escudo. Además, le desea la mejor de las suertes para sus futuros retos profesionales".
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE