Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Carta de despedida de Milic

  • El delantero montenegrino ha querido despedirse públicamente de sus compañeros, cuerpo técnico y afición

Bogdan Milic, en rueda de prensa.
Bogdan Milic, en rueda de prensa.
J.M.S.
  • DN.es
Actualizada 08/01/2016 a las 19:23
"En primer lugar, quiero agradecer al Club que haya depositado su confianza en mí para que fuese parte de una entidad tan importante en el fútbol español. Ha sido un honor formar parte de este vestuario. Quiero agradecer a los aficionados la paciencia que han tenido conmigo.

Me hubiera gustado jugar más minutos para poder demostrar lo que verdaderamente sé hacer. También quiero mostrar mi agradecimiento hacia el cuerpo técnico, los médicos, los fisios, el utillero, el delegado y un largo etcétera.

Os deseo mucha suerte en la segunda vuelta y que se cumplan los objetivos marcados durante la temporada y el deseado ascenso a Primera División.

¡Aúpa Osasuna!"
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE