Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna, interesado en 'Manolín', centrocampista del Huesca

  • El jugador, de 27 años, que empezó como titular, ha ido perdiendo minutos en su equipo durante la temporada

Manolín, a la izquierda.
Manolín, a la izquierda.
LFP
  • J.M. SÁNCHEZ
  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2016 a las 09:01
Osasuna está interesado en la contratación del centrocampista del Huesca Manuel Sánchez 'Manolín' (Córdoba, 13/09/1988), según apuntan fuentes cercanas a la operación.

El jugador, de 27 años, empezó la temporada como titular, pero tras un cambio de entrenador y una pequeña lesión ha ido perdiendo peso en el equipo aragonés, próxima rival de los rojillos. Si el jugador consigue cerrar su salida del Huesca, podría convertirse en las próximas horas en el segundo fichaje del club rojillo tras la llegada de Urko Vera, lo que obligaría a su vez a la salida de dos jugadores con ficha profesional del primer equipo de Osasuna.

El centrocampista cordobés era un fijo a principio de temporada para Luis García Tevenet en el doble pivote. Pero tras la marcha de éste y la llegada de Anquela, 'Manolín' perdió protagonismo y se ha ido quedando fuera de los planes del técnico.

Esta temporada, el centrocampista ha sido titular en 13 de las 16 jornadas disputadas de la Liga Adelante y ha visto siete amarillas. Con su fichaje, Osasuna sumaría la segunda incorporación en un mercado de fichajes de invierno que se abrió el pasado día 4 y se cerrará el 29. El cupo para Osasuna es de 18 fichas profesionales.


TRAYECTORIA

2014/15
Huesca

2013/14
La Hoya Lorca

2012/13
CD Guijuelo

2011/12
CF La Unión

2010/11
Córdoba B

2009/2010
Poli Ejido

2008/2009
Ecija Balompié

2007/2008
Córdoba Juvenil
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE