Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín prueba con Otegui, Mesa y Merino en el centro del campo

  • El técnico probó arriba a Berenguer o Pucko junto a Nino y a Jose García en lugar de Antonio Otegui

Maikel Mesa, en Tajonar.
Maikel Mesa, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 16/12/2015 a las 13:22
Osasuna regresó este miércoles al trabajo en jornada de doble sesión, en la que Enrique Martín ensayó por la mañana algunas modificaciones en el once de cara al partido contra el Numancia, en el que no estará Roberto Torres y Oier Sanjurjo por sanción.

De esta forma, Martín probó con una defensa de cinco compuesta por Jordan Lotiès en el lateral derecho, Miguel Flaño, Unai García y David García como centrales, y Javi Flaño en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, el técnico rojillo probó a Mikel Merino y Maikel Mesa, acompañados en ocasiones por Jose García y en otras, por Antonio Otegui.

Arriba, Nino compartió pareja tanto con Berenguer como con Pucko, e incluso probó a Álex Sánchez y Kenan Kodro como pareja de ataque, aunque esta opción parece la menos probable.

En el capítulo de bajas, Tano Bonnin y Álex Sánchez, que ya se entrenan con el grupo, siguen sin recibir el alta médica, aunque presentan mejos diagnóstico que Luis Martins y Adrián Cruz, que siguen sin entrenarse con el grupo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE