Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Álex Sánchez: "No estar con mis compañeros me ha afectado"

Álex Sánchez.
Álex Sánchez.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 16/12/2015 a las 13:22
El delantero Álex Sánchez compartió este miércoles sus impresiones tras el regreso al trabajo con el grupo después de tres meses alejado de sus compañeros por una pubalgia. "Se me ha hecho muy largo. Había días en los que estaba triste y otros feliz. He intentado mantener la cabeza fría", afirmó. No estar con mis compañeros me ha afectado. Pero eso ya ha pasado y estoy feliz de estar con el grupo", dijo.

Sánchez reconoció que "el dolor era agudo" y que le dolía "hasta tumbado en la cama". "Lo he corregido y he trabajado un montón. He hecho más kilómetros que un maratoniano", afirmó.

El jugador no quiso marcarse plazos para volver a jugar. "Lo único que siento es que tengo ganas de ayudar al equipo. No me doy plazos para jugar. He hecho todo el trabajo y estoy preparado para jugar, pero no sé si aguantaría 90 minutos", comentó.

Sobre el equipo, Álex Sánchez indicó. "Siempre he visto bien al equipo. Lo importante es que siempre está cerca de ganar, que es lo importante. La identidad sigue igual que el primer día, y eso es lo que no tenemos que perder", comentó.

"Hemos estado en el ático, pero al final de la temporada pasada estuvimos en la bodega. Hay que luchar a muerte", opinó.

Álex Sánchez también quiso agradecer el apoyo de sus compañeros. "Salgo muy reforzado en lo personal por el vestuario. Me han ayudado mucho en el tema psicológico. Ahora valoro más el fútbol", expresó.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE