Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Torres y Oier serán bajas por sanción y Martín fue expulsado

  • Los dos jugadores vieron la quinta amarilla y el técnico navarro fue expulsado en el minuto 89

Osasuna-Bilbao Athletic (1-1)
Osasuna-Bilbao Athletic (1-1)
JAVIER SESMA
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2015 a las 13:04
Osasuna no podrá contar para el próximo partido contra el Numancia (sábado, 20.15 horas) con Oier Sanjurjo y Roberto Torres, quienes vieron la quinta amarilla en el partido contra el Bilbao Athletic y cumplirán un partido de sanción.

Tampoco podrá estar Enrique Martín, que fue expulsado en el minuto 89 por "hacer observaciones a una de mis decisiones acompañado de gestos de desaprobación", según recoge el acta. Por este motivo, el técnico navarro no pudo ver la ocasión fallada por Matej Pucko en el tiempo añadido.

Oier Sanjurjo, por su lado, fue amonestado por "simular ser objeto de falta dentro del área de penal adversaria" y Roberto Torres, por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE