Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Tano Bonnin y Álex Sánchez se entrenan con el grupo

  • Los dos futbolistas, que todavía no han recibido el alta médica, se ejercitaron con normalidad en la sesión de este lunes

Tano Bonnin, en Tajonar.
Tano Bonnin, en Tajonar.
JAVIER SESMA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 14/12/2015 a las 12:46
La enfermería de Osasuna se vacía poco a poco. Este lunes, en el regreso al trabajo de los jugadores que no fueron titulares contra el Bilbao Athletic, Tano Bonnin y Álex Sánchez se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que ya apuran su regreso a los terrenos de juego.

Tano sufrió hace un mes una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y Álex Sánchez ha arrastrado una pubalgia desde principio de temporada que la obligado a fortalecer al margen la zona afectada durante todo este tiempo.

Los dos se entrenaron con el grupo este lunes, aunque todavía no han recibido el alta médica. En el apartado de bajas, siguen al margen Luis Martins y Adrián Cruz.

Este martes, Osasuna disfrutará de un día de descanso y regresará a los entrenamientos en Tajonar este miércoles en jornada de doble sesión (10.30 horas y 17.30 horas).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE