Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Jose García: "Si ganamos en Soria, todo se pone caliente de nuevo"

  • "No miramos hacia arriba o hacia abajo, nuestro objetivo es ganar en Soria", afirmó el jugador", afirmó

  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 14/12/2015 a las 12:56


El osasunista Jose García habló este lunes sobre su regreso al once titular de Osasuna y compartió sus sensaciones tras volver a los terrenos de juego. "Me fui con buenas sensaciones a casa. Sobre todo, físicamente", afirmó el jugador, quien se vio "bien" con el balón. "Llevaba muchos partidos sin jugar. No es lo mismo entrenar que jugar", comentó.

Sobre el punto conseguido contra el Bilbao Athletic, Jose García hizo suya la frase de Enrique Martín: "Como dice el míster, cuando no se puede ganar hay que empatar". Y declaró: "Hemos vuelto a sumar después de dos malas jornadas. Tuvimos ocasiones para hacer gol y hemos vuelto a ser el equipo de las primeras jornadas".

El jugador no quiso marcar un objetivo para esta temporada y afirmó que sus mente está ahora en el Numancia (sábado, 20.15 horas). "No miramos hacia arriba o hacia abajo. Nuestro objetivo es ganar en Soria. Vamos allí a por los tres puntos. Pero sin presión. Si ganamos en Soria, todo se pone caliente de nuevo. Creo que la gente está contenta y ayer no pararon de animar", reconoció.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE