Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "El árbitro nos incitaba para que le protestáramos"

  • "En todo momento nos ha buscado un poquito la boca", ha dicho el centrocampista navarro de Osasuna

Osasuna-Bilbao Athletic (1-1)
Osasuna-Bilbao Athletic (1-1)
JAVIER SESMA
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 13/12/2015 a las 20:45
El jugador de Osasuna Roberto Torres ha asegurado al término del partido contra el Bilbao Athletic, que ha finalizado con empate a un gol en El Sadar, que el árbitro del encuentro "ha tenido una actitud fuera de lo normal" al incitarles para que le protestaran.

"En todo momento nos ha buscado un poquito la boca. Ha tenido una actitud fuera de lo normal. No le hablábamos faltando el respeto y él como que nos incitaba a sacarnos tarjetas", ha denunciado Torres sobre la actuación del árbitro valenciano Saúl Ais Reig.

Torres, que ha recordado que Ais Reig era el cuarto árbitro del último partido de la pasada temporada de Osasuna en Sabadell, donde el equipo navarro sufrió para lograr la permanencia, ha añadido que entiende que quiera "hacerlo lo mejor posible", pero ha afirmado que "no sé por qué razón nos busca en todo momento".

"Nosotros simplemente estamos intentando hacer nuestro partido. Tiene que entender que vamos a 200 pulsaciones y que en un partido de fútbol hay muchas veces que no te controlas a ti mismo", ha añadido Torres, que ha dicho que la tarjeta amarilla que ha visto es "de risa".

Enrique Martín, entrenador de Osasuna, conjunto que ha protestado entre otras jugadas el gol del Bilbao Athletic al entender que hay una falta previa, ha indicado que en el descanso ha tratado de controlar a los jugadores porque estaban "desquiciados" con el árbitro.

Las tarjetas amarillas mostradas a Roberto Torres y Oier Sanjurjo suponen la quinta de ambos jugadores, por lo que serán bajas para el último partido del año del próximo sábado ante el Numancia en Soria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE